Hora de apostar por Siemens Gamesa

Mucho tiempo lleva bajando Siemens Gamesa y muchos cortos hay en el valor. Esos cortos están empezando a salir en base a los rumores de OPA que llevan tiempo persiguiendo al valor por parte de su matriz. Últimamente esos rumores están cogiendo más fuerza y eso ha hecho que rebote con fuerza con el cierre de cortos. Podemos aprovechar el momento y buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera los mínimos recientes por debajo de 16. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen de esta salida al alza ha sido importante pero lejos de las caídas de hace unas semanas. Sin embargo hay divergencias alcistas que apoyarían un rebote. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al técnico. No parece un mal sitio donde buscar un movimiento rápido.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *