¿Y si probamos Delivery Hero?

Delivery Hero lleva tiempo pagando los excesos en el mercado. Haber perdido un 70% en poco más de un año dice la gran caída que ha pegado, sobre todo en los últimos meses. Sin embargo es un valor en el que sus fundamentales no justifican tal caída. Es un valor en el que hay que buscar una entrada técnica para ir a buscar esos fundamentales y podríamos estar ante un momento para ello.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios para incorporar el resto de posición si supera 50. El primer objetivo a buscar estaría en 60 para ir a más largo plazo a 80 y 100. El stop lo ejecutaríamos si perdiera 37 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto pero no en el resto debido a las caídas que lleva en los últimos meses. Los fundamentales indican una fuerte infravaloración donde ni los resultados justifican esta caída de los precios. El volumen con los últimos resultados fue relevante y puede hacer que haya alguna caída adicional por lo que conviene hacer una entrada por partes. Vista la gran caída puede dar un rebote más que interesante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *