Momento de apostar por Schlumberger

Schlumberger lleva una buena recuperación desde el inicio de la pandemia. Cada zona que ha ido conquistando la ha consolidado un tiempo para romperla posteriormente. Su negocio va en línea de esa recuperación como no podía ser de otra manera. Acaba de superar de manera clara una nueva resistencia y por ello se puede pensar en tomar posiciones alcistas en ella.

La estrategia pasa por comprar a estos precios una vez que ha confirmado la ruptura. El objetivo a buscar inicialmente estaría en 36 aunque podría dilatar hasta 40. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 25 aunque si lo ponemos agresivo sería perdiendo 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos y eso da confianza a la hora de tomar posiciones aunque pueda corregir algo. El volumen de la ruptura no ha sido tan grande como gustaría pero es suficiente comparado con periodos cercanos. Los fundamentales indican una infravaloración que coincidiría con los objetivos técnicos. Parece un buen valor en el que se puede estar tranquilo con un riesgo bajo aunque su rentabilidad parezca «pequeña».

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *