Y si no fuera todo tan malo en Alibaba…

Mucho tiempo lleva Alibaba purgando sus excesos y su enfrentamiento al gobierno chino. Desde inicio del año pasado viene experimentando una caída grande, llegando a perder cerca del 60% desde máximos. Estando de acuerdo que quizá entonces se encontraba sobrevalorado hay que reconocer que la caída parece excesiva y obedece más a problemas «políticos» que a la evolución del negocio, que sigue de manera adecuada. Por ello podemos pensar en una estrategia alcista ahora que parece haber hecho suelo.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios y aumentarla si supera 150. El primer objetivo a buscar estaría en 150 que sería la zona donde deberíamos subir el stop, para ir más adelante a 180 y 200. El stop inicialmente tendríamos que situarlo por debajo de 120 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo mientras en el medio y largo no lo son debido a la tendencia negativa de los últimos meses. Las manos fuertes están volviendo a valor de manera clara pero aún no queda reflejado en el volumen que lo acompañe. Los fundamentales indican fuerte infravaloración con precios objetivos similares al último técnico. Si el enfrentamiento con el gobierno chino disminuye, como parece que va a ser de acuerdo a las últimas noticias, podemos estar ante una buena oportunidad con un stop realmente barato.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *