Audax lleva tiempo tratando de hacer suelo y podría estar consiguiéndolo ya que lleva varios meses manteniendo una zona. Ha intentado varias veces salir al alza pero cada impulso ha sido seguido de retrocesos para eliminarlo completamente. Podría tener un nuevo intento y por ello podemos preparar una estrategia si lo hace.
La estrategia pasa por comprar una vez que supere 1.4. El primer objetivos a buscar está en la zona de 1.55 y más adelante a 1.7. Llegado a ese punto habría que ver qué hace. El stop, si se llega a entrar, debería situarse por debajo de 1.29. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no en el resto. El volumen de la rotura debería ser alto para que se mantuviera en el tiempo el impulso. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos más altos, 2.54, que los técnicos pero suenan bastante ambiciosos a la vista de su comportamiento los últimos meses, pero habría que tenerlos en cuenta. En un mes de chicharros como es Enero Audax no ha saltado y podría tener su «divertimento» dentro de poco.