Dando una oportunidad a Lleidanetwork

Lleidanetwork es un pequeño valor que cotiza en el BME Growth, antiguo MAB, aunque es un valor con volumen suficiente para poder operar en él. El valor es bastante volátil y las noticias acostumbran a moverlo bastante. Sus expectativas de crecimiento son grandes y así se revalorizó desde su salida aunque posteriormente ha ido modificando las expectativas rebajándolas. El presidente y máximo accionista suele hacer movimientos de compra/venta dando importantes señales de compra y venta. Ha realizado compras hace poco y eso puede hacer pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 5 para ir a más largo plazo a 6. El stop inicialmente deberíamos situarlo en la pérdida de 3.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero en el resto no son tan buenos. El volumen está siendo alto en las últimas semanas, algo que podría deberse a la recompra del presidente dando algo de confianza al valor. Los fundamentales, aunque habría que cogerlos con cautela, indican infravaloración con precios objetivos bastante más ambiciosos que los técnicos. A pesar de todos los peros que podamos encontrar puede ser un valor con «picante» para poner una pequeña cantidad de nuestra cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Lleidanetwork y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *