Nueva oportunidad en Siemens Gamesa

El sector renovable sigue haciendo suelo sin terminar de remontar pero no se hunde. Sigue dando buenas oportunidades de entrada ya que aunque el dinero ha salido del sector volverá sin tardar demasiado. El movimiento del dinero se da con bastante importante a final de año para reestructurar carteras. Siemens Gamesa está en un buen sitio para probar a nivel técnico a pesar del canal bajista de largo plazo. Se puede probar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios aumentando una vez que supere 23. El primer objetivo a buscar estaría en 25 que en caso de superar haría volver a 30. El stop debemos ejecutarlo si pierde 19 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo perdiendo ese estado cuanto más largo es el plazo. Los fundamentales indican infravaloración pero no son tan optimistas como el técnico ya que actualmente el precio de las materias primas está muy alto y eso pesa en el negocio. Las manos fuertes que en su día huyeron del valor están volviendo a ser más optimistas y eso debería poder notarse en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *