El suelo de Proximus puede traer alegrías

Proximus lleva tiempo con una travesía en el desierto. Desde que en el inicio de la pandemia sufrió no ha logrado remontar ese susto pero del mismo modo ha ido manteniendo una zona que está haciendo relevante. Dentro de esta zona está permitido operar con un stop y objetivo determinado y por ello podemos plantear una estrategia a ejecutar.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 20 mientras que tendría que ejecutar el stop si perdiera de manera clara 16. La relación Rentabilidad/riesgo parece permitir la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto y medio plazo mientras que en el largo plazo, y debido a las caídas de hace tanto, no mantienen el buen aspecto. Los fundamentales indican infravaloración pero no llegan a los técnicos, aunque en el caso de presentar un resultados algo mejores de lo esperado los alcanzarían sin problema. Siendo un valor que está haciendo un suelto tan claro y siendo una zona relativamente sencilla de operar podemos entrar en un valor de rango estrecho que podría tener su subida dentro del rally de navidad.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *