Y si no fuera todo tan malo en Prosegur Cash…

Prosegur Cash lleva una muy mala racha en el mercado. La situación económica y su exposición a algunos mercados estaría detrás de su caída aunque su no adaptación al mercado sería la principal. Su negocio se viene resintiendo y eso hay hecho que su cotización haya bajado hasta ir haciendo mínimos históricos. Sin embargo parece estar haciendo un suelo temporal y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar un primera posición a estos precios y aumentarla en caso de superar 0.61. El primer objetivo a buscar estaría en 0.65 para ir a más largo plazo a 0.8. El stop debería ejecutarse si perdiera sus mínimos históricos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos por lo que es preferible hacer entradas por partes. El volumen debe subir en el caso de recuperación debería aumentar ya que de momento está siendo bajo. Los fundamentales, a pesar del mal escenario, indican una fuerte infravaloración con objetivos por encima del euro aunque parece algo bastante lejos actualmente. Todo valor bajista suele tener algún rebote importante y podría ser el caso de Prosegur Cash siempre y cuando respete sus mínimos.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur Cash y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *