Probando Línea Directa

Línea Directa lleva poco tiempo en el mercado. Bankinter sacó a cotizar parte de la compañía para darla valor y fue bien recibida por el mercado. Sin embargo no logró despegar del todo y ha terminado volviendo a la zona de mínimos que tuvo en su debut. De momento está aguantando por lo que se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estarían la zona de 1.7 para terminar llegando a máximos e incluso llegando a 2. El stop lo ejecutaríamos si perdiera los mínimos históricos algo por debajo de 1.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo, negativos en el corto y planos en el largo. El volumen, aunque no es bajo, sí debería ser algo superior para dar confirmación al rebote. Los fundamentales indican infravaloración con precios objetivos similares a los técnicos. Si la nueva variante del virus no es tan peligrosa como parecía en un principio todo el mercado subirá de manera importante y Línea Directa puede ser una de las que más potencial tendría entre su sector.

Esta entrada ha sido publicada en Línea Directa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *