Técnicas Reunidas vuelve al punto de partida

Técnicas Reunidas vivió sus mejores momentos del año al principio y desde entonces no ha traído apenas alegrías. La última presentación de resultados no trajo unos números demasiado buenos y ha pedido ayuda de la Sepi para salir del mal momento en el que se encuentra ahora mismo. Está visitando los mínimos desde los que ha rebotado en anteriores ocasiones y aunque todavía no ha marcado giro pueden empezar a tomarse las primeras posiciones.

La estrategia pasa por tomar una primera parte de la posición a estos precios y añadir el resto superando 7.5 y 8. El objetivo a buscar estaría en la zona de 9 aunque podría tener extensión hasta 10. En caso de perder 6.5 de manera clara habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no están dando compra todavía por lo que es conveniente que la primera parte de la posición sea pequeña. El volumen, aunque algo más elevado de lo habitual, no es significativo para poder romper el soporte en principio. Las manos fuertes que estaban dentro están saliendo ahora mismo y eso hace dudar del rebote tan pronto lo que indica entrar con una pequeña parte. Los fundamentes indican fuerte infravaloración y si las ayudas del gobierno terminan llegando será el acicate que necesita para volver a precios más razonables.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnicas Reunidas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *