Aprovechando el lateral de Aena

Aena lleva un año bastante tranquilo en el que está desarrollando un lateral de estrecho rango pero que permite sacar rentabilidades. Las zonas de soporte y resistencia son muy claras con tantos toques y mientras no salga de él se puede aprovechar para comprar y vender. De nuevo está visitando la zona de soporte de manera que ofrece una interesante oportunidad de compra. Esto coincide con una nueva variante del coronavirus y como en otras ocasiones se espera que se pueda atenuar con la vacunación. Eso daría un escenario alcista para el sector y para el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 150 aunque se podrían tomar beneficios parciales en 140. El stop debería aplicarse si perdiera 125 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas tras las caídas que lleva desde la parte alta del canal pero empieza a mostrar algún giro en el muy corto plazo. Aunque parezca que las manos fuertes han huido no es del todo cierto ya que está distorsionado cuando hay grandes movimientos con volumen. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos. Si la nueva variante no resulta tan peligrosa como el pánico hace pensar y por ello puede ser una interesante oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Aena y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *