Zona relevante en Grupo San José

Grupo San José lleva tiempo sufriendo en el mercado. A pesar que la bolsa ha recuperado y que la economía mejora el valor ha hecho todo lo contrario y desde principio de año se ha convertido en uno de los peores valores del parquet. Esta caída ha hecho que llegue a una zona relevante y donde podría empezar un rebote. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una pequeña parte de la posición a estos precios e ir añadiendo según vaya recuperando empezando a incrementar en 4.15. El objetivo a buscar estaría en la zona de 5. El stop debería aplicarse si perdiera 3.7 a cierre de sesión.

Los indicadores son bajistas en todos los plazos lo que hace entrar con poco capital ahora mismo. Las manos fuertes están entrando poco a poco en el valor desde hace poco y eso podría servir para sujetar al valor en estos niveles. El sector está recuperando mientras Grupo San José ha ido a la contra y ha tenido tiempo de cambiar el negocio… ¿Servirá para que recupere en el mercado?

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *