De nuevo Fresenius…

Fresenius lleva mucho tiempo haciendo suelo. 2 años ha tenido para testear la zona de 55 y desde ahí ha venido recuperando de manera importante cada una de las veces. De nuevo está testeando la zona, y aunque lleva muchos toques mientras no la pierda será opción de tomar posiciones con stop barato. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición a estos precios y aumentar si superara 61. El objetivo a buscar primero estaría en la zona de 70 y podría dilatar hasta 75. El stop debería ejecutarse si perdiera 53 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas solamente en el muy corto plazo mientras que en el resto siguen siendo negativos. Habrá que esperar un aumento de volumen para confiar en el movimiento pero se puede tomar a estas alturas una parte de la posición. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al técnico. Puede ser una buena opción con un stop barato.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *