Atlantia perdió su momento con la caída del puente Morandi en Génova. Ese día se desplomó en el mercado, y aunque posteriormente recuperó, empezó una caída que el covid empeoró. Sin embargo eso parece haberlo dejado atrás ya que lleva tiempo recuperando realizando mínimos crecientes y está ante una zona de resistencia coincidente con los peores momentos de la caída del puente. El momento puede ser bueno para plantear una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones una vez superados 17. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 20 para ir a más largo plazo a 24. El stop inicialmente deberíamos situarlo por debajo de 15.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen debería ser algo más alto pero de momento se podría dar por válido. Los fundamentales indican infravaloración aunque no tanto como para cumplir los objetivos técnicos, sin embargo esto podría cambiar con los resultados trimestrales.