¿Y si no fuera tan mala Audax?

Audax es un valor bastante peculiar ya que su presidente tiene una posición predominante en su accionariado, superior al 75%. Eso hace que cualquier movimiento por su parte suponga importantes movimientos en el precio. También ha crecido mucho la empresa al calor de expectativas de negocio y crecimiento que lleva tiempo sin cumplir. Eso ha hecho que lleve tiempo estancado en un lateral con una amplitud importante. Ahora está volviendo a la parte baja de ese lateral a cuenta de los resultados que presentó hace unos días y que provocó grandes caídas. Sin embargo puede haberse pasado de frenada y no ha perdido el soporte importante de 1.3. Desde ahí se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de las posiciones a estos precios y aumentar al perder intradía 1.3 o al superar 1.5. El objetivo a buscar en el medio/largo plazo estaría en 1.7 y 2. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 1.3 de manera clara a cierre de mercado con volumen e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento siguen siendo negativos aunque están en extremo por lo que podrían cambiar en el muy corto plazo. El volumen de la caída con los resultados fue alto, algo que ha vuelto a ocurrir hoy durante la sesión pero no ha perforado mínimos. Los fundamentales, a pesar de los últimos resultados, indican infravaloración con objetivos mucho más ambiciosos que los técnicos aunque parecen muy lejanos a día de hoy. Las grandes caídas suelen tener rebotes también importantes, ¿por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *