Pharmamar, vuelta a empezar

Pharmamar sigue siendo un valor olvidado por el mercado en un sector que está de moda. Su no participación en las vacunas del Covid está haciendo que los inversores miren hacia otro lado pero la empresa sigue siendo tan buena/mala como antes. Ha conseguido ir mejorando sus expectativas de acuerdo a los medicamentos que tenía en estudio. Su alianza con Jazz le ha dado pulmón financiero para seguir estudios y eso debería notarse en el largo plazo. Estar en un soporte relevante podría ser una oportunidad de compra y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 80 para terminar llegando a 100 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo inicialmente si perdiera 67 de manera clara a cierre de sesión e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo mientras en el corto y medio son negativos, siendo más neutros en el largo plazo. El volumen está siendo bajo para sujetar el valor en un soporte tan relevante lo que indicaría que su presión vendedora es mínima, pero sería conveniente que el volumen fuera alto para dar credibilidad al rebote. También está teniendo divergencias en los indicadores, algo que debería apoyar un rebote. Los fundamentales, antes de los resultados del tercer trimestre, indicarían una infravaloración con objetivos similares a los técnicos.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *