Volviendo a Aedas Homes

El sector inmobiliario se ha recuperado tras el parón por el virus y la cercana vuelta a la «normalidad» debería suponer una continuación de las subidas en el sector. Aedas no es ajeno a ello y lleva una recuperación perfectamente canalizada. Se ha acercado a la parte inferior del canal por lo que podría ser un buen momento para tomar posición y seguir la tendencia primaria.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios e incrementar al visitar 22.7 o al superar 24.5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 28 para ir a 30 posteriormente. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 22. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el largo, lo que podría significar una vuelta a la tendencia principal alcista. El volumen está siendo realmente bajo, muy inferior a la media, lo que debería significar que no hay ninguna presión vendedora aunque tampoco está entrando dinero en la recuperación que parece estar iniciando. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares al técnico aunque eso puede cambiar con los resultados trimestrales que presentará pronto. En cualquier caso está en un buen momento técnico y acompañan los fundamentales a día de hoy.

Esta entrada ha sido publicada en Aedas Homes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *