Buscando la vuelta de Audax

Audax presentó resultados hace unos días. No fueron buenos y el mercado reaccionó con importantes caídas que de momento no han parado, aunque sí se han ralentizado mucho. Está llegando a zona de control que ha servido de soporte en anteriores ocasiones. De momento no ha dado entrada pero podemos buscar una estrategia para coger el movimiento si es que se termina produciones.

La estrategia pasaría por comprar por esta zona siempre que haya una sesión de giro claro. Esa sesión debe ser alcista, cerrar por encima del día previo, y tener un volumen relevante. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 1.5 que permitiría proteger la posición para ir a más largo plazo a 1.8 y 2. El stop, en caso de dar entrada, no debería estar por encima del 10%, y si se produjera en esta zona sería algo por debajo de 1.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son claramente negativos y habrá que esperar que sean alcistas en el muy corto plazo para tomar posiciones. El volumen con los resultados ha sido grande y si rebota debe ser al menos algo más alto que antes de resultados. Los fundamentales indican infravaloración aunque no parecen estar reflejando los resultados de momentos, por lo que su precio objetivo de consenso, 2,9, puede ser demasiado elevado, aunque si se reduce no parece que vaya a ser tanto como para estar sobrevalorado.

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Buscando la vuelta de Audax

  1. Sam dijo:

    Valor con una debilidad total, no apto para el público general. Ese soporte horizontal fue de fase 1 y A, B. Ahora solo queda la nada, o unos soportes débiles, o de cara de cara de tonto. Buscarán cualquier escusa. para una mala explicación. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *