Volviendo a Siemens Gamesa

Hace tiempo hablábamos de Siemens Gamesa (https://bolsatero.com/2021/07/19/ahora-que-nadie-quiere-siemens-gamesa/) y cumplió la estrategia alcanzando fácilmente el primer objetivo y quedándose a las puertas del segundo. De nuevo está volviendo a su zona de soporte relevante aunque esta vez lo hace acompañada de una bajada de recomendación, que aunque no es tan importante, sí ha afectado al valor. Al estar en zona de soporte podría buscarse una estrategia alcista siempre que empiece a indicarnos algo el valor.

La estrategia pasa por esperar a sesión de giro por estos niveles para tomar posiciones. No habría que anticiparse ya que siempre es conveniente entrar cuando el giro está confirmado. El objetivo a buscar estaría en la zona de 23 y 26 a más largo plazo. El stop, en caso de entrar, no debería ejecutarse muy por debajo de 20. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra por lo que es conveniente esperar a un giro para tomar posiciones. El valor está mostrando divergencias con los nuevos mínimos, lo que debería traducirse en rebote técnico por lo que de iniciarse será momento de entrar y esperar. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Volviendo a Siemens Gamesa

  1. Sam dijo:

    Ese soporte está próximo, pero el siguiente y el que vine a continuación mejor. Los indicadores todavía no son fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *