Buscando la entrada en Prosegur

Prosegur es un valor con tendencia alcista que nos permite incorporarnos cuando hace un retroceso. Su negocio ha mejorado y así lo está mostrando su cotización que lleva un buen año. Su media de largo plazo está ejerciendo de soporte móvil y cuando se acerca acostumbra a rebotar. Ahora se encuentra cerca del mismo por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia sería tomar posiciones cuando muestre giro y esté por encima de 2.6. El objetivo a lograr estaría en la zona de 3 de nuevo y si rompiera esa zona tendría objetivo de 3.6. El stop no debería ser más de un 10% cuando se produzca la entrada e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos todavía por lo que hay que esperar a que muestre giro para plantear tomar posiciones. El rebote debería estar acompañado de un aumento de volumen por lo que deberíamos fijarnos en él cuando se produzca. Sus fundamentales indican infravaloración con objetivos similares al técnico más amplio por lo que solo nos queda encontrar el momento técnico ideal para buscar sus fundamentales.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *