De nuevo con Iberdrola

Iberdrola lleva un año bastante apática. Mientras el mercado ha dado juego Iberdrola lleva todo el año lateral siendo éste bastante estrecho. Eso permite hacer una estrategia sencilla que acostumbra a dar buenos resultados. Cuando llega a la parte más baja del lateral es una oportunidad de compra y es donde se encuentra ahora. Por ello podemos plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 10.5 para ir más largo plazo a 11.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 9.7 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero en el resto son más neutros. Empieza a entrar dinero de nuevo en la parte de soporte lo que hace pensar que volverá a haber un rebote. Los fundamentales indican infravolaración con precios objetivos similares a los técnicos y eso debería ayudar para subir en el medio/largo plazo. Con un stop cercano puede volver a ser una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Iberdrola y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *