Prisa lleva tiempo sufriendo y el virus solo incentivó el movimiento que ya venía trayendo de antes. Hizo un suelo del que tardó en salir pero que cuando lo hizo fue para duplicar su cotización en poco tiempo. De nuevo está volviendo a esa zona y puede ser un buen momento para poner algo de picante en nuestra cartera con una pequeña posición.
La estrategia pasa por tomar una pequeña participación en el valor a estos precios y aumentarla si supera 0.7. El primer objetivo estaría en la zona de 0.8 y como objetivo final 1. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 0.5 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores no son positivos por lo que conviene entrar con una parte inicialmente y aumentarla más adelante. Es conveniente entrar cuando se inicie un giro pero está en zona de control y podemos permitirnos hacerlo con una parte pequeña. Los fundamentales indican una infravaloración pero puede no estar considerado la bajada de negocio que se sigue produciendo. Para poner algo de picante a nuestra cartera puede no ser tan mala idea.