Gestamp lleva un verano bastante malo. La bajada del ritmo de producción de vehículos a cuenta de la falta de chips ha hecho que el sector pierda brillo en bolsa tanto en fabricantes como en auxiliares. Las caídas han sido relevantes y en algunos casos se están acercando a zonas de soporte que pueden servir para girar. Podría ser el caso de Gestamp y por ello podemos buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios para poder ampliar en 3 en caso de llegar o superando 3.7. El primer objetivo a buscar estaría en 4.4 para ir más adelante a 4.8 – 5. El stop debe ejecutarse en el caso de debilidad en 2.8 o si entramos en fuerza al perder 3.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero no en el resto, por lo que la entrada es conveniente hacerla por partes hasta que confirme. Los indicadores están llegando a zonas de pánico por lo que podría darse un rebote. Los fundamentales marcan una infravaloración con objetivos similares al último técnico.