Momento de incorporarnos a Splunk

Splunk es una empresa tecnológica americana dedicada al big data. El confinamiento por el coronavirus le vino muy bien ya que su negoció creció de manera considerable pero la reapertura de la economía no le ha sentado tan bien. Sin embargo el sector va a coger más fuerza respecto a la que tenía en época prepandemia de manera que tendrá crecimiento. Valores como splunk está cotizando a niveles prepandemia y pueden tener su recuperación sobre todo tras haber superado zonas importantes de resistencia. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por incorporarnos a estos precios una vez confirmada la rotura de 150. El objetivo a buscar estaría en 180 aunque podría dilatar hasta 200. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 145 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todo los plazos. El volumen de la rotura de resistencia ha sido relevante y por ello podemos confiar que sea bueno. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos. Puede ser un buen valor en el que posicionarnos con un stop bastante ajustados.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *