Teamviewer vuelve al punto de partida

Teamviewer es un valor tecnológico de la bolsa alemana que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Al tratarse de una empresa cuyo software está diseñado para realizar conexiones remotas ha tenido un gran éxito durante la parte dura de la pandemia por el coronavirus y según se han ido relajando las medidas el negocio ha ido reduciéndose. Queda claro que tardaremos en volver a lo que antes era tan normal y que hay acciones que han venido para quedarse como es el caso de las reuniones remotas. Por ello podemos pensar que el valor va a remontar de nuevo y proponer una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 35 para ir más adelante a 40 y 45. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 25 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo siendo negativos en el resto. El valor ha vuelto al precio en el que debutó en bolsa y entonces su negocio no tenía un objetivo tan claro como ahora ya que la pandemia ha ayudado a su desarrollo. La confirmación del rebote lo está confirmando al aguantar el precio de debut y romper la bajista que venía empujando el precio. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos cercanos al último técnico, lo cual apoya la estrategia. Con un stop cercano… ¿por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *