Mirando en USA: Qualtrics International

Qualtrics International es una empresa de software americana que lleva poco tiempo en el mercado. Tras el fuerte impulso en su debut vino un retroceso que ha situado el precio por debajo de su estreno bursátil pero que ha servido para marcar un suelo que podría considerarse relevante. Meses lleva en la misma zona y por fin está empezando a recuperar momento. Por ello podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estarían en la zona de 55. El stop habría que aplicarlo si perdiera 38 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la recuperación es ligeramente superior al que hizo suelo y aunque no es tan relevante sí puede ser suficiente. Sus fundamentales indican infravaloración pero por debajo del objetivo técnico y el precio objetivo estaría más cercano a 50. Puede ser un valor a tener en cartera durante la época estival y dejar que vaya dando plusvalías.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *