Thyssenkrupp tuvo su arranque definitivo con la vacuna que duró hasta el primer trimestre del año momento a partir del cual ha ido retrocediendo hasta visitar la resistencia que tanto costó superar. A quien no entró en su día se le está planteando una nueva oportunidad ya que la economía ha mejorado desde entonces y el precio del valor sigue siendo el mismo. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 10 para ir a 13 en el más largo plazo. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto plazo mientras que en el resto no son tan buenos. Estamos en un mes con poco volumen general en el mercado por lo que no habría que tomarlo como referente para tomar posiciones. Los fundamentales tras los resultados indican que está infravalorado con precio objetivo similar al técnico. Puede ser un buen valor en el que estar sin demasiado riesgo.