Ahora que nadie quiere Técnicas Reunidas…

Recientemente Técnicas Reunidas ha presentado unos malos resultados y pidiendo ayuda a la SEPI para seguir adelante. El sector hace tiempo que sufre por el Covid pero la gestión de la empresa tampoco está siendo la mejor como indica su trayectoria negativa los últimos años en el mercado donde llegó a cotizar en el entorno de 40€ cuando actualmente lo hace cerca de 6. Ha venido sufriendo y esta última caída ha supuesto que viera los mínimos del estallido de la pandemia del coronavirus y donde podríamos tratar de buscar un rebote.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 8 para ir a largo plazo a 10. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 6.5 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo mientras que en el resto no marcan compra. Podríamos estar ante un rebote por sobreventa rápido y por ello habría que estar encima del valor para poder aprovecharlo. Los fundamentales, a pesar de haber cambiado a peor y haberse reducido su precio objetivo de manera considerable, siguen indicando infravaloración considerando los resultados y la ayuda solicitada, por lo que podría esperarse una recuperación. Se trata de un valor volátil ahora mismo y de los pocos del mercado que puede estar interesante con volumen, ¿por qué no tratar de sacar rentabilidad en el aburrimiento de la época estival?

Esta entrada ha sido publicada en Tecnicas Reunidas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *