Commerzbank vuelve a dar opción

El sector bancario ha tenido una importante recuperación desde el inicio de la crisis pero mientras valores como BBVA o Bankinter se mantienen en máximos desde entonces hay otros como Commerzbank que tras un rebote están volviendo a testear soportes superados. Sin embargo eso puede suponer una mejor oportunidad de compra por lo que podría plantearse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios y añadir el resto una vez superado 5.7 o al llegar a 5. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 6 para ir a 7 a más largo plazo. El stop deberíamos aplicarlo si volviera a estos precios en el primer caso o si perdiera 4.8 en el segundo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra por lo que es conveniente hacer entrada por partes. Parece estar haciendo suelo durante los últimos días lo que animaría a incorporarse de manera tranquila, sobre todo en una época con poco volumen. Los fundamentales indican infravaloración con objetivos cercanos al primer objetivos técnico, lo que supone un potencial no demasiado elevado inicialmente.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *