Deoleo busca volver

Deoleo es un valor que tuvo grandes revalorizaciones desde su reestructuración y que ahora que el mercado se ha tranquilizado ha ido recogiendo beneficios y goteando a la baja. Está a punto de presentar resultados y eso podría ser un nuevo impulso al valor. La reapertura económica y la ausencia de aranceles podrían ser alicientes una vez que rompa su tendencia bajista. Se puede pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones una vez superado 0.38. El primer objetivo a buscar estaría en 0.42 para ir a más largo plazo a 0.48. El stop en caso de entrar habría que situarlo en 0.35. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y largo plazo lo que podría indicar en un rebote para continuar con la tendencia de fondo. Existen divergencias en el Macd que podrían apoyar el rebote. El volumen de la rotura debería ser algo alto para dar algo de credibilidad al movimiento ya que últimamente está muy seco. Un valor con una buena tendencia de fondo puede tener su momento con los resultados trimestrales por lo que habría que estar atento.

Esta entrada ha sido publicada en Deoleo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *