Atresmedia puede cambiar con los resultados

Atresmedia lleva un segundo trimestre con un continuo goteo a la baja. El 20% que se ha dejado en este tiempo mientras el mercado apenas ha sufrido muestra debilidad en el valor, algo que se confirmará con los resultados que se van a presentar en unos días. La caída la ha hecho respetando una bajista que podría romper y por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones una vez superado 3.75. El primer objetivo a visitar estaría en 4 para ir a visitar 4.2 a más largo plazo. El stop, en caso de dar entrada, habría que ejecutarlo si perdiera 3.6 de manera clara a cierre de sesión e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo y más neutros en el medio y largo plazo. Se están produciendo divergencias tanto en RSI como en Macd lo que debería ayudar en el rebote. El volumen de rotura debería ser algo alto para dar credibilidad al movimiento. Los fundamentales ahora mismo indican infravaloración con objetivos similares a los técnicos aunque los nuevos resultados trimestrales serán los que lo confirmen o no.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *