Ahora que nadie quiere Banco Sabadell…

Banco Sabadell lleva un par de meses recogiendo los beneficios de la gran subida que ha tenido a cuenta de la vacunación. La euforia del mercado hizo pasarse de frenada al valor y la recuperación no tan rápida por las nuevas variantes del virus que están haciendo que la pandemia siga y por ello el valor va retrocediendo. Los resultados presentados en el primer trimestre fueron buenos pero sirvió para fijar un techo temporal desde donde ha venido goteando a la baja. Ha llegado a zona relevante desde donde se podría plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.6 para ir a más largo plazo a 0.68-0.7. El stop habría que ejecutarlo si perdiera con claridad 0.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos en el corto y medio plazo siendo más neutros en el largo. Los fundamentales indican una infravaloración que llevaría al valor al primer objetivos técnico aunque si los resultados resultan positivos podrían aumentar los objetivos. El sector bancario sigue concentrándose y Banco Sabadell a punto estuvo de fusionarse con BBVA, algo que podría terminar dándose a un precio mayor al ofertado en su día por lo que podría buscarse entrar en el valor y esperar acontecimientos.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *