Sacyr plantea tomar posiciones

Sacyr está siendo un valor bastante aburrido tras el rebote general del mercado. Tras pasar la cota de 2 que tanto costó superar subió para colocar un poco de papel y empezó a retroceder para volver a esa zona tan relevante. No hay razones que justifiquen este retroceso salvo una recogida de beneficio y que puede ofrecer una mejor oportunidad de incorporarse al valor. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones en la primera sesión de giro. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 2 para ir más adelante a 2.3 y 2.6. El stop debería aplicarse si pierde la zona de 1.8 aunque dependiendo de dónde se tomaran las posiciones puede variar. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra por lo que habría que esperar a que en el muy corto plazo lo hicieran para tomar posiciones. El volumen no está siendo relevante y habría que esperar un incremento en un rebote. Los fundamentales indican infravaloración con grandes objetivos por delante cercanos al último objetivo técnico e incluso superiores. Puede ser un buen valor y los resultados pueden ser el catalizador.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *