Ahora que nadie quiere Siemens Gamesa…

Siemens Gamesa anunció un profit warning hace unos días e hizo que el valor se desplomara aunque ya venía con importantes caídas desde el inicio de año. El mercado venía descontando problemas en el valor por el alza de las materias primas y la empresa ha vuelto a anunciar problemas, algo que ya ha repetido en otras ocasiones. El mercado ya anticipaba que podía haber problemas por lo que una vez confirmados podría empezar un rebote. Está en zona de rebote y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en la zona de 24 y más adelante en 27. El stop habría que ejecutarlo si perdiera de manera clara 20. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. Podría ser el inicio de un rebote tras las grandes caídas que ha tenido el valor recientemente. Los fundamentales, a pesar del profit warning, siguen diciendo que el valor está infravalorado y con objetivos similares a los técnicos. Las grandes caídas suelen tener un rebote relevante y podría ser el caso de Siemens Gamesa.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *