Soltec ofrece una interesante oportunidad

Soltec lleva poco en el mercado pero ha dado bastante movimiento en esos pocos meses. Tras un inicio espectacular ha venido recogiendo al igual que sus competidores y la noticia del profit warning de Siemens Gamesa ha dado el último susto a la cotización. El efecto contagio ha hecho que bajara pero puede ofrecer una mejor opción para tomar posiciones. Podría buscarse una interesantes estrategia alcista

La estrategia pasaría por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 7 para ir posteriormente a 7.6 y a largo plazo a 10. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 6 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero no así en el resto. Hay una tendencia de fondo que viene empujando al sector renovable a la baja y es la responsable de ello. Los fundamentales indican una infravaloración en el valor con precio objetivo similar al último objetivo técnico. El profit warning de Siemens Gamesa no debería afectar al resto del sector ya que es algo que influye en su negocio en particular y por tanto otras empresas renovables tendrán que volver a la zona de la que no debieron moverse. 

Esta entrada ha sido publicada en Soltec y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *