Ahora que nadie quiere Almirall…

Hace pocos días Almirall presentó resultados donde cumplía expectativas salvo en los beneficios donde aumentaba pérdidas debido a extraordinarios. El mercado se fijó especialmente en esas pérdidas lo que ha hecho que bajara de manera drástica y con volumen. Las expectativas anunciadas son buenas y se podría confiar en el valor por lo que estaríamos ante mejores precios para entrar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 15 y si lograra superarlo volvería a ver 17. El stop debería ejecutarse si perdiera 13 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el largo plazo y en el muy corto plazo. Las caídas recientes son las causantes que no lo sean en el resto de plazos. El volumen post resultados fue alto, saltando muchos stops, por lo que tardará un tiempo en aceptar el precio y subir. A pesar de los resultados sigue estando infravalorada con objetivos similares a los técnicos. Compra cuando nadie quiere la acción…

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *