Alibaba permite buscar el largo plazo

Alibaba es el gigante chino de comercio por internet. El confinamiento hizo que subiera fuerte y siguiera la gran tendencia alcista que tiene de fondo pero está sufriendo un importante descenso desde los máximos debido a la tensa relación de la empresa con el gobierno chino. También habría otros factores para esta caída pero de menos importancia. Ese retroceso parece algo exagerado a cuenta de su cifra de negocio pero el poder gubernamental chino es fuerte. A pesar de ello está en una zona clave que puede suponer una buena oportunidad de tomar parte en el valor y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 230 para ir a más largo plazo hacia 260 con un último objetivo de 300. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 190 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto, algo normal viendo la evolución del valor en los últimos meses. El volumen está volviendo a la normalidad en el soporte importante de 200 lo que indicaría que la presión vendedora está desapareciendo, ahora solo faltaría que entrara con el valor subiendo para ver que el dinero vuelve a entrar. Los fundamentales indican una infravaloración del valor que coincidiría con el segundo objetivo técnico planteado.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *