Coinbase volverá a recuperar su esplendor

Hace pocos meses debutaba en el Coinbase, una plataforma para el intercambio de criptodivisas. Su estreno bursátil generó mucha expectación y su valoración fue muy alta aunque una vez empezó a cotizar se fue desinflando. Los que entraron el primer día están sufriendo unas minusvalías importantes pero parece que el valor empieza a hacer suelo y podría tener un tirón al alza. Podría buscarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 300 para ir más adelante a las zona de su debut bursátil en 360. El stop debería ejecutarse si hiciera nuevos mínimos por debajo de 220. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo y como lleva muy poco en el mercado no pueden considerarse en otros plazos. El volumen que está teniendo en la zona de suelo temporal parece suficiente e incluso podría considerarse bajo en más de un momento pero que habría que esperar que aumentara cuando decida subir. Es un valor en un mercado muy volátil como son las cryptomonedas y también bastante desconocido por el gran público pero no quiere decir que no sea rentable ni que no pueda dar interesantes plusvalías a sus accionistas. Con un stop tan barato puede ser un buen valor para considerar tenerlo en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *