Esperando la ruptura de Aena

Aena ha sufrido con la pandemia y el poco movimiento que ha habido. Ahora que estamos superando la crisis sanitaria queda por recuperar los viajes que tardarán todavía un poco pero mejorará. Según va avanzando el ritmo de vacunación el valor ha ido recuperando y las nuevas variantes del virus son las que han ido frenando la recuperación. A pesar de ello el precio se está manteniendo estable y podría tener un nuevo y fuerte impulso. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones una vez que supere 150. El objetivo a buscar estaría en la zona de 180 aunque habría que tomar beneficios parciales en 165. El stop inicialmente debería ponerse por debajo de 140 y subirlo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la ruptura debe ser importante para que podamos confiar en la entrada. Los fundamentales indican que el valor estaría en precio pero no está considerando que el ritmo de vacunación permanezca así y los viajes aumenten, por lo que según vaya mejorando la crisis sanitaria así mejorará el precio objetivo. Puede ser un valor interesante al que habría que asegurar.

Esta entrada ha sido publicada en Aena y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *