Se puede seguir confiando en Talgo

Talgo, tras un nuevo intento, logró superar los máximos postpandemia. Esa rotura se hizo de manera abrupta y lleva unas semanas retrocediendo a la búsqueda de esa zona superada. El retroceso se ha venido dando como un goteo a la baja hasta volverse a encontrar con esa zona que tanto costó romper. Sería un buen sitio desde el que posicionarnos y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 5.2 y 6 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 4.4 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el medio y largo plazo mientras que en el corto no son tan positivo debido a las recientes caídas. El dinero que entró en la rotura de la resistencia de 4.7 no se ha marchado por lo que se puede seguir confiando en el valor sin problema. El precio por fundamentales estaría cerca del primer objetivo técnico pero en caso de la OPA que espera el mercado podría llegar al segundo. Un valor en principio tranquilo en el que se puede esperar dentro.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *