Esperando un poco más a Atos

Atos tiene un negocio dedicado a los servicios digitales y uno de los líderes europeos en el sector. Su negocio durante la pandemia no se ha visto demasiado afectado pero sí ha tenido un fuerte impacto su anuncio de fallos contables y debilidad en los controles. Eso hizo que iniciara una fuerte caída durante abril que todavía continúa aunque con menos fuerza. Está llegando a zonas relevantes desde las que podría iniciar un rebote de manera que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar sobre la zona de 50 siempre que empiece un giro y en caso de querer anticiparnos a ello deberíamos hacer una entrada con una parte de la posición habitual e incorporar el resto cuando gire. El primer objetivo a buscar, en caso de giro, estaría en la zona de 65 para ir a más largo plazo a 80. El stop debería aplicarse si perdiera 47. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en todos los plazos, de ahí que sea mejor esperar un poco todavía, aunque no debería ser demasiado. Los fundamentales indican infravaloración aunque los precios objetivos se actualizarán con los resultados del segundo trimestre. El negocio no se debe resentir por lo que si los «problemas» contables se resuelven debería tener una interesante revalorización.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *