Deutsche Boerse busca el siguiente salto

Deutsche Boerse es la empresa de la bolsa en Alemania que gestiona la bolsa de Francfort, así como el Xetra y el Eurex. Su negocio es bastante estable y su gestión buena por lo que el mercado ha venido premiando su labor. Sufrió durante el estallido de la pandemia pero lo superó de manera rápida para hacer nuevos máximos. El siguiente retroceso ha hecho un suelo temporal de bastantes meses y parece con ganas de romper. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 150. El objetivos a buscar estaría en la zona de 170 que corresponden a los máximos del año pasado. El stop, en caso de entrada, debería situarse en 140. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura de la zona de 150 debe ser con volumen para dar credibilidad al movimiento. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo similar al técnico. Es un valor tranquilo que suele dar buenos resultados una vez que inicia un movimiento y por ello puede ser una buena opción para estar «tranquilo» en el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *