¿Llega el momento de Pharmamar?

Pharmamar lleva tiempo buscando un revulsivo que permita que el valor repunte con fuerza. El contrasplit realizado en su día la hizo la acción más cara del selectivo pero no ha logrado que se mantenga en esa posición. Los avances médicos de la competencia contra el coronavirus tampoco están ayudando a pesar de contar con medicamentos que deberían ayudar contra la enfermedad. Eso está haciendo que lleve tiempo goteando hacia abajo y esté llegando a niveles de soporte desde los que podría remontar.

La estrategia pasa por tomar un pequeña posición a estos precios e incorporar el resto en 70 si llegara o una vez superado 79. El objetivo a buscar estaría en 100. El stop debería aplicarse si perdiera la zona de 70 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas de momento por lo que hay que esperar un poco para tomar las posiciones. El volumen no está siendo relevante por lo que la caída en principio no debería ser tan preocupante a estos niveles, aunque lleva meses goteando a la baja. Los fundamentales indican infravaloración con niveles similares a los técnicos lo que apoya la estrategia alcista. Puede sufrir todavía un poco pero debería ser una oportunidad para medio/largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *