La recuperación debe ayudar a Airbnb

Airbnb es un valor que, aunque no es turístico técnicamente, sí está totalmente relacionado con él. Su negocio se basa en la movilidad y la pandemia ha hecho mucho daño en la misma. Su salida a bolsa a finales de año pasado causó bastante expectación y subió de manera relevante pero el tiempo ha terminado llevan al precio a los niveles de debut. Es un buen valor con importantes crecimientos por delante por lo que la recuperación debería darle un fuerte impulso. Podría buscarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar inicialmente estaría en 200 aunque podría ir subiendo según avance la recuperación económica. El stop debe fijarse en los mínimos históricos de 130. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero en el resto, al llevar poco tiempo en el mercado, no están tan definidos. El volumen para sujetar el precio en lo niveles de debut ha sido importante y así ha creado un soporte relevante. Los fundamentales indican infravaloración pero con precios inferiores al técnico aunque si la situación sanitaria sigue mejorando con las vacunas su negocio mejorará y subirán los precios objetivos.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *