Soltec debe pagar sus divergencias

El sector renovable lleva tiempo sufriendo y los minoritarios llevan tiempo olvidándose de él. Las grandes subidas que llevaba han dejado paso a una importante recogida de beneficios y los resultados empresariales, aunque no son para que los valores vuelvan a máximos, sí implican que están sufriendo un castigo algo excesivo. Valores como Soltec además están dejando divergencias por lo que se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 8 para ir más adelante a 9 e incluso 10. El stop inicialmente debería ejecutarse por debajo de 6.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto aunque apunta maneras para el cambio. Las últimas caídas no han sido acompañadas en los indicadores dejando divergencias confirmadas tanto en Macd como en Rsi y eso suele suponer una importante señal de compra. Los fundamentales indican infravaloración del valor con un precio objetivo cercano al objetivo final técnico. Podría ser un buen momento de tomar posiciones y esperar que el verano nos de los beneficios.

Esta entrada ha sido publicada en Soltec y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *