Aprovechando la corrección de FCC

FCC ha tenido una importante revalorización desde los mínimos de la pandemia y muchos han recogido beneficios durante las últimas semanas. Los resultados presentados han sido buenos pero no han supuesto una sorpresa en el mercado por lo que se ha aprovechado para recoger beneficios y buscar otros valores con sorpresas positivas. Estos retrocesos han dejado una buena oportunidad de compra al visitar zona de soporte desde donde se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 11.2 – 11.5 donde tomaría parte de los beneficios para buscar 13 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera con claridad 9.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo y en el muy corto plazo. El volumen en soporte ha sido importante y no lo ha perdido por lo que la presión vendedora no tiene tanta fuerza. Los fundamentales indican infravaloración del valor con ninguna recomendación de venta por lo que podríamos apostar por subidas en el medio/largo plazo. No ha cambiado el mercado, ni se espera que lo haga en el corto plazo, y eso suele suponer seguir con la tendencia previa.

Esta entrada ha sido publicada en FCC y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *