Indra lleva unos días bastante convulsa. El cambio en la presidencia ha hecho que haya bastante nerviosismo, lo que unido a las subidas que llevaba desde mínimos de pandemia, ha provocado importantes caídas. Estas bajadas, aunque bruscas, no han logrado romper ningún soporte todavía y por ello podría pensarse en tomar posiciones dentro de poco.
La estrategia pasa por buscar posiciones cerca de 7 e incluso puede que algo por debajo pero siempre que haya una sesión que marque giro. El objetivo a buscar estaría en 10 previas paradas en 7.7 y 9. El stop, en caso de tomar posiciones, deberíamos ejecutarlo si perdiera 6.7 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son negativos tras las recientes caídas aunque en el largo plazo son más positivos. El volumen de estos últimos días ha sido elevado y debería relajarse un poco para reducir la presión vendedora. Sus fundamentales no han cambiado y ahora solo estaríamos en un periodo de incertidumbre ante el cambio de dirección lo que no cambiaría nada en el largo plazo y sí daría oportunidad de entrar en un buen valor a mejores precios.