Especulando en Codere

Codere es un valor que está teniendo bastante volatilidad en los últimos tiempos. La reestructuración que pretende llevar a cabo ha hecho que el valor se desplomara pero la propuesta por parte de la directiva pidiendo una OPA obligatoria relanzó el valor. Se trata de un valor solo especulativo ahora mismo pero se podría «jugar» con él.

La estrategia pasa por tomar una pequeña posición a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 1 y posteriormente en 1.2. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 0.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra salvo en el ultracorto por lo que solo sería un valor para especular en el muy corto plazo. No es un valor para tener en cartera y sí para tratar de sacar un pequeño beneficio rápido con una pequeña posición. El valor se puede volver a calentar lo mismo que lo hizo hace unos pocos días ya que no ha perdido los mínimos de manera clara. El volumen es alto y da idea de cómo está de interesante para el mercado la especulación en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *