Indra lleva tiempo recuperando el mal año pasado que tuvo. Aunque ha recuperado bastante todavía tiene recorrido por delante y más con el plan de estímulo que viene a cuenta de los fondos europeos. Puede ser uno de los valores más favorecidos y por ello podemos buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar parte de la posición a este precio y añadir en debilidad en 7.8 o cuando supere 8.6. El objetivo a buscar estaría en la zona de 10 aunque podría dilatar hasta 11. El stop deberíamos fijarlo si perdiera 7.5 a cierre de sesión de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el medio y largo. Eso hace pensar en una debilidad puntual que puede ser aprovechable para tomar posiciones. El último impulso lo hizo con gran volumen y aunque ha recortado en las últimas sesiones lo ha hecho con un volumen bastante inferior. Sus fundamentales indican una infravaloración que tendría como precio objetivo similar al técnico.