Esperando la recuperación completa de Indra

Indra lleva tiempo recuperando el mal año pasado que tuvo. Aunque ha recuperado bastante todavía tiene recorrido por delante y más con el plan de estímulo que viene a cuenta de los fondos europeos. Puede ser uno de los valores más favorecidos y por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición a este precio y añadir en debilidad en 7.8 o cuando supere 8.6. El objetivo a buscar estaría en la zona de 10 aunque podría dilatar hasta 11. El stop deberíamos fijarlo si perdiera 7.5 a cierre de sesión de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el medio y largo. Eso hace pensar en una debilidad puntual que puede ser aprovechable para tomar posiciones. El último impulso lo hizo con gran volumen y aunque ha recortado en las últimas sesiones lo ha hecho con un volumen bastante inferior. Sus fundamentales indican una infravaloración que tendría como precio objetivo similar al técnico.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *